0810-1222-EXO (396) | Atención Telefónica Hola@exo.com.ar
¿En qué podemos ayudarte?
< Todos los temas
Imprimir

No guarda o pierde los valores de calibración

Si su impresora KODAK Portrait 3D parece no estar guardando o sigue perdiendo sus valores de calibración cuando se apaga, podría haber un problema con su impresora.

En casos como este, haga lo siguiente:

  1. Vaya a  Configuración » Control manual » Herramientas de desarrollo.
  2. Pulse  Restablecer UUID de la unidad .
  3. Pulse el  botón OK  cuando aparezca (no tarda mucho).
  4. Apague la impresora durante 30 segundos.
  5. Después de iniciar, calibre la impresora y siga las instrucciones en pantalla.

Asegúrese de permitir que la impresora se apague durante 15 segundos cuando se le solicite reiniciar la impresora después de guardar los valores de calibración.

Si esto no funciona, debe comunicarse con el soporte oficial de EXO.

Tabla de contenidos