0810-1222-EXO (396) | Atención Telefónica Hola@exo.com.ar
¿En qué podemos ayudarte?
< Todos los temas
Imprimir

Preguntas frecuentes

¿Necesito reparar los archivos STL antes de imprimirlos?

Algunos programas de diseño pueden dejar pequeños defectos en el archivo al exportar a archivos STL, esto se debe a la orientación o unión incorrecta de los archivos de polígonos que construyen la malla.

Si no se resuelven, estos errores pueden crear pequeños defectos en los archivos GCODE, por lo que es importante tener archivos STL válidos.

Si sospecha que su archivo STL podría estar dañado o si percibe defectos superficiales en su modelo al cargarlo, puede intentar repararlo.

¿La impresora KODAK Portrait incorpora algún software de terceros?

¡Sí! La impresora Kodak Portrait 3D incorpora los siguientes productos de código abierto:

  • Node-red : Copyright © JS Foundation y otros colaboradores, publicado bajo la licencia Apache 2.0.

¿La impresora KODAK Portrait funciona sin conexión, sin acceso a Internet?

La impresora KODAK Portrait 3D no requiere acceso a Internet para funcionar. Sin embargo, se perderá algunas de las excelentes funciones de KODAK 3D Cloud, como cortar, reparar archivos STL, compartir, monitorear, etc.

¿Cómo cambio el idioma de la pantalla?

Para cambiar el idioma de su impresora 3D Portrait, siga estos pasos:

  1. Ir a Configuración
  2. Seleccione Idioma .
  3. Ahora seleccione el idioma deseado.

¿Debo quedarme con la caja?

Recomendamos enfáticamente guardar la caja en caso de que tenga que enviar o transportar la impresora a una ubicación diferente.

Además, si algo le sucede a su impresora 3D durante el período de garantía, necesitará la caja para enviarla de vuelta a su centro de servicio para su reparación.

¿Qué navegadores son compatibles con KODAK 3D Cloud?

Recomendamos usar la última versión de Google Chrome, ya que se sabe que otros navegadores causan problemas.

Puede descargar la última versión de Google Chrome desde aquí:  https://www.google.com/chrome

¿Qué formatos de archivo admite KODAK Portrait?

KODAK Portrait 3D puede imprimir archivos GCODE. Al trabajar con KODAK 3D Cloud, también puede cargar archivos STL y OBJ o imprimir directamente desde SolidWorks y otros sistemas CAD.

¿Qué es modo_local?

Local_mode es una función para usuarios locales, no usuarios remotos, para evitar que se envíen nuevas impresiones de forma remota a la impresora.

Para activar/desactivar el modo local:

  1. Vaya a  Configuración » Conectividad » Nube .
  2. Pulse  Desconectar  para activar el modo local o  Conectar  para desactivar el modo local.

¿Cuál es el límite de tamaño de archivo en KODAK 3D Cloud?

El tamaño máximo de archivo es actualmente de 1 GB. Sin embargo, la mayoría de los archivos GCODE solo tienen un tamaño de 10 a 100 MB, pero potencialmente pueden ser más grandes.

¿Dónde puedo descargar KODAK 3D Desktop Slicer?

Puede descargar desde esta página nuestro software de escritorio KODAK 3D Slicer, basado en Cura, para Windows 10 (32 y 64 bits), macOS y Linux.

La ventaja de utilizar el software KODAK 3D Slicer, en lugar de Cura normal, es que viene preconfigurado para nuestras impresoras y filamentos. Los perfiles de impresión se actualizan automáticamente para que siempre tenga los perfiles más recientes y probados que utilizamos.

¿Dónde puedo encontrar el número de serie de mi unidad?

Tabla de contenidos